El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum
LMCipolletti Indignante

Se recibió, festejó disfrazado de femicidio y ahora podrían sancionarlo

Por la repercusión de las imágenes la universidad inició un sumario y podrían sancionarlo.

Se trata del estudiante Tomás Vidal que se disfrazó de mujer asesinada para festejar que se recibió de licenciado en Comercio Internacional en la Universidad Siglo 21. El joven se mostró envuelto en plástico, portando un pañuelo verde y una soga en el cuello con lo que lo arrastraban. Además, tenía un cartel con la consigna "La culpa no era mía".

Su forma de celebrar y la repercusión que generó en redes sociales provocó la respuesta de la casa de altos estudios quien repudió el festejó inapropiado y además dijeron que podrían iniciar un sumario administrativo.

Te puede interesar...

"Repudiamos cualquier expresión violenta y/o discriminatoria sobre los derechos de las mujeres por parte de cualquier integrante de nuestra comunidad. Lamentamos esta expresión absolutamente ajena a los valores que inculcamos entre estudiantes y graduados/as", señaló el comunicado que la Universidad Siglo 21 emitió tras conocerse el caso.

se disfrazó de femicidio

En las redes sociales del club del cual el joven forma parte, Tala Rugby Club, también hicieron público el repudio hacia este acto.

Los repudios se multiplicaron en redes sociales y las imágenes se volvieron virales. Uno de los repudios fue de la legisladora por Buenos Aires, Ofelia Fernández, quien lo tildó de “forro y cínico” y dijo que “le rompería la cabeza”.

Ofelia Fernández on Twitter

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario