Se metieron en contramano y chocaron a un taxista

Dos neuquinas fueron las responsables de un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad en el que, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Ocurrió esta madrugada entre Mengelle y 9 de Julio, en Cipolletti.

Dos neuquinas protagonizaron esta madrugada un brutal accidente de tránsito en pleno centro cipoleño en el que, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Es que las jóvenes se metieron en contramano por una transitada calle de la ciudad y colisionaron de manera casi frontal con un taxista.

Choque en el centro

El hecho ocurrió hoy a las 4.40 de la mañana en la esquina de Mengelle y 9 de julio, en Cipolletti. Las responsables transitaban en un auto -marca Volkswagen Gol color rojo- cuando impactaron contra el vehículo del tachero, un Fiat Línea último modelo, perteneciente a la empresa Radio Taxi.

Se metieron en contramano por la Mengelle y chocaron un tachero.

Si bien el Gol no tuvo daños de consideración, el taxi corrió con una suerte diferente ya que en el camino perdió la mitad de la trompa, una óptica y hasta la patente. Por suerte, los daños sólo fueron materiales y los automovilistas salieron ilesos.

LEÉ MÁS

Brutal choque sobre la Ruta 22 terminó con dos motociclistas heridos

Una neuquina murió al intentar sobrepasar un camión y volcar en la Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario