Se les incendió la casa mientras dormían y se salvaron de milagro
Una familia del barrio San Pablo se salvó de milagro del incendio que consumió una parte de su casa. El hecho ocurrió hoy alrededor de las 9.30 de la mañana sobre la calle Córdoba al 66, en Cipolletti. Afortunadamente, no hubo heridos y los daños sólo fueron materiales.
El propietario de la vivienda, Erwin, explicó en diálogo con LMC que el foco se produjo en la cocina y que tanto él como su pareja y su pequeña hija de 3 años se encontraban durmiendo cuando se dieron cuenta de que el humo estaba ingresando en la habitación.
Te puede interesar...
En el lugar también trabajo una dotación de Bomberos y personal policial.
"Abrí la puerta y entró una humareda terrible. Como no pudimos salir nos quedamos encerrados en el cuarto, abrimos la ventana y pedimos ayuda a gritos. En ese momento los vecinos saltaron el paredón, rompieron la entrada y lograron apagarlo", comentó el joven.
A su vez, detalló que toda la familia se encuentra en buen estado de salud y que las pérdidas materiales sólo se produjeron en el área de la cocina de la casa. "Por suerte estamos todos bien, fue una desgracia con suerte", confesó.
LEÉ MÁS
Así fue el dramático incendio en el DVN
Seis hectáreas de chacras arrasadas por un incendio
FUENTE: Misnoticias.com.ar
Leé más
Tiene 17 años y denunció a un ex compañero de trabajo por acoso: "Me quería como pareja"
Imputaron al empresario que resistió a fierrazos un allanamiento y luego escapó de la Policía
Horror: imputan a un docente de plástica por abuso sexual a 11 alumnas
Noticias relacionadas
Lo más leído













