El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti accidente

Se le cruzó un caballo, se despistó y se salvó de milagro

El conductor de una camioneta no alcanzó a esquivar al animal que apareció sobre la calzada de la 151, lo golpeó y se terminó despistando.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo como escenario a la peligrosa Ruta Nacional 151 en la zona del Alto Valle Oeste. Esta vez el conductor de una camioneta se salvó de milagro al cruzarse un caballo por el camino. El hombre sufrió algunas lesiones que no fueron de gravedad aunque el vehículo quedó destruido.

Según contó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, el choque ocurrió esta madrugada alrededor de las 3:20 en cercanías a la localidad de Sargento Vidal.

Te puede interesar...

"Tras ser alertada de lo ocurrido la patrulla se hace presente en el lugar y se constata que el accidente ocurrió en Ruta 151 sobre el kilómetro 35,2 y el cruce con la calle rural 13. En ese lugar una camioneta marca Toyota modelo Hilux color Blanca propiedad de la empresa turismo Patagonia que era conducida por masculino de 48 años oriundo de Barda del Medio. Impactó con un equino marrón sin marcas visibles", comentó Fajardo.

accidente ruta 151 2.jpeg

Agregó que el vehículo de mención circulaba en sentido Sur -Norte, es decir desde Barda del Medio con sentido hacia Catriel, y finalizó su recorrido sobre la banquina Este.

El hombre sufrió algunas lesiones menores, y el rodado quedó con graves roturas.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, salud pública de Campo Grande y personal de tránsito Barda del Medio.

Producto del fuerte impacto, el caballo murió a los pocos metros del accidente.

accidente ruta 151 1.jpeg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario