El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Se juegan los octavos de final de la liga, con cuatro equipos cipoleños

En la ciudad habrá acción en las canchas de Pillmatun, La Amistad, Cipolletti y San Isidro, donde será local Argentinos. San Martín se presentará en Allen.

Con cuatro equipos locales, este domingo se ponen en marcha los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Pillmatun, el último campeón, comenzará la defensa del título frente a Cimac de General Roca.

La segunda etapa del primer certamen de la temporada se jugará a un partido y serán locales los equipos que resultaron mejor posicionados en la fase de grupos. En la ciudad habrá acción en las canchas de La Amistad, Cipolletti, Pillmatun y San Isidro.

Te puede interesar...

La Amistad fue el mejor equipo de la zona oeste y esta tarde recibirá a Deportivo Roca, desde las 15.30. En tanto, el Albinegro enfrentará a Deportivo Huergo en el predio 15 de Octubre desde las 16. Al mismo horario, la Academia será local de Cimac. En tanto, San Martín visitará a Unión Alem Progresista en Allen.

la amistad henry sáez.jpg

En el resto de los partidos, Catriel será local de Atlético Regina, desde las 16; al mismo horario, Círculo Italiano recibirá a Fernández Oro y Deportivo Mainqué a Maracacinho.

Argentinos del Norte enfrentará a 25 de Mayo lejos del estadio Zit Formiga de General Roca, ya que fue debe cumplir con una sanción por los graves incidentes en la última fecha. El Carcelero hará las veces de local en la cancha de San Isidro de Cipolletti y el cruce se jugará sin público.

En tanto, los octavos de final de la tercera división tendrán los siguientes partidos: Cipolletti- Unión (10.30), La Amistad- Alto Valle (13), San Martín- Mainqué (11), Maracacinho- Regina (11), Deportivo Roca- Fernández Oro (13.30 en Oro), Argentinos- Pillmatun (14, en San Isidro), Cimac- Catriel (12) y Círculo Italiano- 25 de Mayo (14).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario