El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Se filtró un video inédito de la histórica frase de Lionel Messi: "¿Qué mirás, bobo?"

Por primera vez salieron a la luz imágenes del detrás de escena del enojo del capitán argentino con Wout Weghorst en una pelea que será histórica.

Más allá de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo, si hay algo que quedará guardado para siempre en la memoria de los hinchas argentinos fue la famosa frase de Lionel Messi a Wout Weghorst: “¿Qué mirás, bobo?”. Ahora, se dio a conocer un video inédito de este momento épico en el recorrido de la Selección Argentina.

En cuartos de final de la Copa del Mundo, a la Selección Argentina le tocó enfrentar a Países Bajos en un partido muy picante. Si bien el equipo comenzó ganando 2 a 0 se lo terminaron empatando sobre la hora para ir al alargue y posteriormente a los penales.

Te puede interesar...

La historia después de eso es conocida, el Dibu se hizo gigante y se avanzó de ronda. Sin embargo, luego de los festejos por la clasificación, llegó un cruce muy picante entre Lionel Messi y Weghorst que quedará marcado en la historia de los mundiales.

Lionel Messi-qué mirás.mp4

Sucede que Wout Weghorst había ingresado sobre el final del partido para buscar el empate de su equipo y lo logró pero ensuciando el partido, algo que a los jugadores argentinos no les cayó para nada bien. Es por eso que cuando este quiso venir a saludar a Messi, una vez culminado el encuentro, las cosas terminaron picantes.

Si bien en la transmisión de TyC Sports se puede ver cómo Lionel Messi le dice “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá pa’ allá”, lo que aún no se había mostrado era el detrás de escena en el que Wout Weghorst se encuentra mirando al argentino.

Ahora, la FIFA sacó una película en el cual hay videos inéditos de todos los partidos. Teniendo en cuenta que este fue uno de los más trascendentes no podía faltar un material exclusivo. Así fue como se puede ver al jugador de países bajos detrás de cámara viéndolo fijamente al 10.

Lionel Messi-Selección Argentina-.jpg

En la cara de Wout Weghorst se puede ver la bronca ante la negativa de Lionel Messi, ya que este no quiso saludarlo por la mala actitud que tuvo dentro del campo de juego. Desde un costado lo miraba y se podía ver la furia en los ojos del jugador europeo.

Además, también se pudo observar cómo se acercaron a tranquilizarlo Lautaro Martínez, el Kun Agüero y Lisandro Martínez, con quien hoy en día comparten equipo en el Manchester United y según mencionó suele bromear con él con la frase que le lanzó Leo Messi y lo dejará marcado para siempre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario