El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
37% Hum
LMCipolletti vacaciones

Se escapó del trabajo para irse de vacaciones y en el avión se encontró con su jefe

Tenía el plan perfecto, pero salió mal. El momento fue filmado y se viralizó rápidamente. ¡Mira el video!

Cualquier excusa es válida a la hora de escaparse del trabajo y tomarse unos días de vacaciones, el tema es que el plan salga bien y en el trabajo no se den cuenta de la mentira. Lamentablemente esto no le sucedió a una mujer que en pleno vuelo de sus vacaciones se encontró con su jefe y le arruinó el plan.

La protagonista de esta insólita es una usuaria de TikTok con el nombre @klizthbc quien contó en la plataforma que se escapó temprano de su trabajo para irse de vacaciones, con tanta mala suerte que su jefe la descubrió porque viajaba en el mismo avión que ella.

Te puede interesar...

El video, que comienza con una típica imagen de la ventanilla del avión y contiene luego las fotos del inesperado desenlace, se convirtió inmediatamente en viral y cosechó más de 7 millones de reproducciones.

La usuaria tituló el video con la leyenda “CC te escapas del trabajo y encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”. La joven había diseñado el plan perfecto: terminó todas sus tareas laborales y se escapó de su trabajo antes de su horario de salida sin informar a sus superiores, en silencio, sin avisar.

Como ya tenía las valijas hechas, simplemente recogió su equipaje y se dirigió al aeropuerto. Hizo el check-in, subió al avión y se sentó. Su estrategia para las vacaciones estaba a punto de concretarse cuando, dentro la cabina, vio a una persona que la estaba mirando.

Se trataba de su jefe, que también viajaba en ese vuelo. La sorpresa fue total. La muchacha no pudo reaccionar más que encendiendo el celular para retratar el incómodo momento. En el video se puede ver la foto de cuando la muchacha es descubierta por su jefe. La reacción de su superior es la que le ayudó a conseguir millones de reproducciones en las redes sociales, más que todo en TikTok.

633cad2ac4e64.png

Aunque en las imágenes de TikTok no parece que el jefe se enojó, sino que más bien se tomó la situación con humor, la chica nunca contó el desenlace de la anécdota, si sus empleadores tomaron represalias y las repercusiones de su acción en el trabajo.

“Atrapada!”, “este video es ese 1% de probabilidad del que siempre se habla”, “tiene cara de buena gente tu jefe” y “como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tu ya estás en el avión y te encuentras al jefe”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario