El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti Río Negro

Se efectivizó el aporte de Provincia al Club San Martín

La institución deportiva del barrio Don Bosco recibirá una suma importante que destinará a la reconstrucción de los albergues en el primer piso de los vestuarios del estadio de fútbol.

Mediante el decreto provincial 465, Río Negro hizo efectivo el aporte extraordinario por $800.000 al Club San Martín que serán destinados a la reconstrucción de los albergues.

Un viejo sueño de Los Leones comienza a tomar forma de esta manera, en el primero piso de la zona de vestuarios, donde el Julio Dante Salto ya tuvo instalaciones similares, pero las perdió por el deterioro y el paso del tiempo.

Te puede interesar...

A partir de la refundación de la institución, el recupero de diferentes disciplinas y la normalización burocrática, la posibilidad de poner manos a la obra en este objetivo comenzó a tomar forma de proyecto. Incluye además del espacio para pernoctar, sanitarios y comedor, lo que permitirá recibir a diferentes delegaciones visitantes, además de planificar las propias concentraciones.

Así se fue trabajando en silencio con el diagrama de la obra, hasta que finalmente en mayo, con la visita de la gobernadora Arabela Carreras, llegó la noticia de esta ayuda económica que servirá para dar inicio.

El pago del mismo se hará efectivo en tres tramos, pero el club podrá ir avanzando de manera programadas hasta culminar. No alcanzará sólo con lo proveniente del Estado, pero San Martín tiene la contención necesaria para completar la inversión.

Deportivo

En cuanto a lo deportivo, la institución local sigue con sus disciplinas paralizadas por cuestiones sanitarias. Y en el fútbol de la Liga Deportiva Confluencia se espera una fecha tentativa para el reinicio.

Los Leones están esperando la aprobación del municipio para programar nuevamente los entrenamientos presenciales, desde primera a décima división. Hasta hoy, lo único que mantenía las puertas abiertas era el gimnasio de musculación, aunque es un sector tercerizado por parte de la Comisión Directiva Celeste.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
78.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario