El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti calle

Se desnudó en plena calle y le hizo RCP a su guitarra "en contra del autotune"

La protagonista del hecho es una joven artista que protestó en plena calle Florida, en la ciudad de Buenos Aires. Mirá el video.

Una joven artista realizó una controvertida protesta e intervención en plena calle Florida, en una de las zonas más transitadas de esa peatonal porteña, donde se mostró desnuda. El video del momento se viralizó en las redes sociales y generó diversas opiniones.

Se trata de Denisse Romano, quien buscó manifestarse en contra del uso del autotune en la música. “Esto es un problema en un sistema donde lo que valen son los números, las reproducciones, los seguidores o los géneros de moda para que te abran las puertas en la industria de la música, no vale el talento, no vale los años de dedicación, no vale la honestidad, ni los mensajes profundos evidentemente”, sentenció la protagonista del hecho en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Y se encargó de explicar sus pensamientos. La joven no está en contra de un género o estilo de música puntual, sino que su enojo es con la industra que "cierra la puerta a los artistas constantemente": “Está a la vista y me lo han dicho en la cara: ‘no lo vemos vendible’ o ‘ya no desarrollamos artistas’. Están perdiendo sensibilidad, por que al fin y al cabo lo que importa son los números”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DENISE (@denisseromano)

En el video que la misma Denisse posteó en sus redes, se la puede ver practicarle RCP a una guitarra eléctrica, mientras está desnuda en plena peatonal. "Paul no es Lennon" es la canción que la joven compuso y en la cual están los motivos de su reclamo.

“Para el que quiera saber de qué va la pueden escuchar en todas las plataformas o ver el video en YouTube”, precisó la artista.

Como es de costumbre, el posteo de Denisse generó diversas opiniones en los usuarios. Algunos se mostraron a favor de lo expresado por la joven, mientras que otros la acusaron de buscar publicidad para su canción.

Embed

Más allá de las críticas recibidas, la artista fue muy clara: “Voy a seguir haciendo la música que me hace feliz y voy a decir en mis letras lo que quiero decir, no lo que ellos consideren”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario