Se asustaron de la Policía, quisieron escapar y volcaron
Dos jóvenes que circulaban en un Peugeot 206 quisieron escapar de un control de la Policía y protagonizaron un violento vuelco en las 1200 viviendas.
Un impresionante vuelco sacudió a toda la zona de calles Esquiu y Primeros Pobladores, en l límite de los barrios 1200 viviendas y Santo Domingo. Es que dos jóvenes intentaron escapar de un control policial a toda velocidad y terminaron chocando contra un auto y volcando. Por fortuna no hubo heridos de gravedad.
Pasado el mediodía, personal policial pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Cipolletti advirtieron al conductor de un vehículo Peugeot 206 color gris que realizaba maniobras indebidas y peligrosas en el cruce de calles Arturo Illia y Naciones Unidas. A los infirmados les llamo la atención, y cuando vieron que cruzaron el semáforo en rojo, comenzaron a seguirlos de forma disimulada.
Te puede interesar...
Según relataron a LM Cipolletti, el móvil de la Brigada siguió sus pasos por el barrio 1200 viviendas hasta que el detuvieron su marcha en el semáforo de la esquina de calles Primeros Pobladores y Fray Mamerto Esquiú. En ese momento los efectivos se acercaron al vehículo para poder identificarlos, pero se encontraron con una violenta situación.
El conductor del auto, al advertir la presencia policial, aceleró a toda velocidad y dobló en U retomando la circulación por Primeros Pobladores hacia la zona Norte, pero perdió el control del rodado y chocó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado y terminó volcando en medio de la calle.
Tras el accidente de película, de adentro del auto salieron dos jóvenes mayores de edad, quienes sufrieron algunos golpes, pero no de gravedad.
Según se conoció, se trata de dos personas de 19 y 20 años de edad que estaban indocumentados y no contaban con licencia de conducir ni los papeles del vehículo. Se investigó el origen del Peugeot y no se encontró que tenga pedido de captura.
Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la unidad policial para su identificación, ya que ambos desobedecieron la voz de alto y causaron un accidente que puso en riesgo la integridad de terceros.
Leé más
Una cipoleña y una allense heridas tras brutal vuelco en Chubut
Impactante vuelco en la Ruta 151: un matrimonio y su bebé heridos
Municipal terminó preso por intentar robar whisky de un súper
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario