El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti Cine

Se actualizó la cartelera del cine cipoleño ¡MIrá!

Hay películas para todos los gustos, incluso estrenos de Hollywood.

La sala Lorenzo Kelly, ubicada en el Complejo Cultural de Cipolletti, actualizó la cartelera con estrenos para todos los gustos. El cine local tiene películas de drama y acción esta semana, y también llega un especial de cine francés para todos los amantes de las películas europeas.

Sábado 4 y domingo 5 a las 18 se proyectará la película "No respires", con clasificación para mayores de 16 años.

Te puede interesar...

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas. La secuela tiene lugar en los años posteriores a la invasión mortal a la casa de Norman Nordstrom (Stephen Lang) donde ahora él vive en una tranquila soledad hasta que sus pecados del pasado lo atrapan.

Domingo 5 a las 21 película Siamesas, con clasificación para mayores de 13

Dirección: Paula Hernández • Argentina, 2020 • Drama • Duración: 81 minutos

Estela y su madre Clota deben viajar desde Junín, donde viven, hasta la localidad de Costa Bonita, en Necochea, para ver unos departamentos que el padre de Estela le dejó. Esto se volverá un incordio para Estela, ya que su madre es alguien difícil de tratar: se queja, le tiene miedo a todo, dice cosas hirientes y se la pasa recordando el pasado. La nueva película de Paula Hernández narra el viaje en micro de estos dos personajes, una premisa simple para una película casi siempre en tensión como sus dos protagonistas, interpretadas brillantemente por Valeria Lois y Rita Cortese. El único respiro para la pobre Estela, y para la película misma, son unas conversaciones que mantiene con Primo (Sergio Prina), uno de los choferes del micro, momentos de calma entre tanta tormenta que, más adelante, se volverá literal.

Embed

Martes de cine francés

Al evidente interés mostrado por las propuestas de la sala Lorenzo Kelly, le sumamos ciclos de películas extranjeras. A partir de septiembre, y durante lo que resta del año, podremos disfrutar el ciclo «Martes Francés» con producciones originarias del país que vio nacer el cine con el cinematógrafo inventado por los hermanos Lumière.

Comenzamos con los martes 7, 14, 21 y 28 de septiembre, a las 18:00, para acercarse a otro modo de mirar el mundo. Dos películas animadas y un thriller (estrenadas en 2019) más un documental (estrenado en 2015) en idioma francés y con subtítulos.

El ciclo sucede en acuerdo con el Institut français d’Argentine dependiente del Ministerio francés de Asuntos Exteriores encargado de la promoción de la cultura y de la lengua francesa en el mundo.

La francesa es una de las pocas cinematografías extranjeras –sin contar el cine de Estados Unidos- que aún consigue espacio en la cartelera comercial.

Martes 7/9 (18:00) La famosa invasión de los osos en Sicilia (ATP)

Martes 14/9 (18:00) Oh Mercy! (+13)

Martes 21/9 (18:00) Las golondrinas de Kabul (+13)

Martes 28/9 (18:00) Últimas noticias del cosmos (+13)

Las entradas anticipadas para los espectáculos del Complejo Cultural se retiran en Fernández Oro 57.

Horarios de boletería

-Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00

-Sábado y domingo: 15:00 a 21:00.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario