San Luis: Urcera terminó séptimo en la primera serie preliminar  

El cipoleño terminó séptimo en la primera serie preliminar, mientras que Echevarría ocupó el puesto 11.

Esta mañana se disputó en San Luis la primera serie preliminar del Turismo Carretera. Allí compitieron el cipoleño José Manuel Urcera y el neuquino Camilo Echevarría, que siguen sin encontrar un buen ritmo en las pistas y este mediodía largarán la final desde la mitad de la grilla.

El mejor de los regionales hasta el momento fue Urcera, que con su Chevrolet terminó en la séptima colocación, a trece segundos del líder de la serie Valentín Aguirre (con Dodge). El cipoleño había largado desde la undécima posición.

Camilo cayó en el clasificador y tras largar en el octavo puesto culminó en la posición 13, a 25 segundos de Aguirre.

La segunda serie del TC de este domingo fue para Juan Martín Trucco (con Dodge) y la tercera se la llevó Leonel Pernía (con Torino).

Hasta esta competición en San Luis, Chevrolet llega como líder por dos fechas consecutivas a una carrera, con Christian Ledesma como principal referente en la cima del certamen, luego de conseguir el triunfo en Viedma y un quinto puesto en Neuquén.

Su escolta es Jonatan Castellano, el baluarte de Dodge que se erige como el último ganador de la categoría. Un escalón por debajo aparece Gastón Mazzacane, mientras que el mejor Ford se sitúa cuarto con Mauricio Lambiris como representante. Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, es el usuario más destacado del “Toro” en la quinta ubicación.

La final se correrá desde las 13.10 con televisación de la TV Pública.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario