Salud brindó charlas sobre alimentación para los turistas
Un consultorio abierto, una charla para la colonia de verano de la ciudad y actividades para la infancia fueron las propuestas del Verano Saludable de Salud en Las Grutas. Más de 300 personas, principalmente niños, participaron de las actividades.
Los especialistas Germán Guaresti y Antonella Lo Presti llevaron adelante diversas propuestas para los veraneantes junto al hospital de Las Grutas.
Te puede interesar...
En la colonia hubo charlas sobre alimentación, actividad física y uso de dispositivos electrónicos. “Dentro de las actividades para los más pequeños, trabajamos con percepción de aromas, como base sensorial de la alimentación”, destacó Guaresti, médico pediatra.
Además desplegaron el Consultorio Abierto, donde todos los días se llevaron adelante actividades de difusión, promoción y consulta centrados en hábitos saludables, alimentación, dietas en situaciones especiales, alimentación en la infancia, encuestas de riesgo de diabetes en el adulto, entre otras temáticas.
Leé más
Imputaron al conductor del choque en el que murió un joven motociclista en una supuesta picada
Convocan a profesionales para el Servicio Penitenciario: qué vacantes hay y cómo inscribirse
El accidente que alteró la mañana: atropellaron a una ciclista y quedó malherida
-
TAGS
- verano
- salud
- alimentacion
- turistas
Noticias relacionadas
Lo más leído













