El caso de un joven cipoleño es el primero de viruela de mono de Río Negro Hasta este jueves, había cinco casos de viruela de mono detectados en el país, uno de los cuales correspondía a un joven cipoleño que presentaba un cuadro leve.
Habilitan las mejoras en Pediatría del hospital de Cipolletti La cooperadora del hospital confirmó que están listas las mejoras en el sector para la internación de pacientes.
La salud de Jorge Lanata tras casi dos meses de internación: qué dice el nuevo parte médico Médicos del Hospital Italiano informaron sobre el estado de salud del periodista. El emotivo mensaje de su mujer.
Fernanda y Suyai, arriesgan sus propias vidas para asistir a vecinos de Los Guañacos Son trabajadoras del sistema de salud provincial. Para asistir a una abuela de 93 años cruzaron un río con un sistema de poleas y roldanas. Sacrificio, amor y vocación.
Horóscopo del domingo 28 de julio de 2024: qué dicen los signos de zodíaco para hoy Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Qué le pasa: Mauro Boselli confesó cuál es el difícil momento de salud que enfrenta El ex delantero de Estudiantes de La Plata debió suspender su partido de despedida en México por un cuadro grave
Salud reabre la cocina del Hospital de Cipolletti tras más de un año de espera El acto se realizará este sábado, con presencia de destacadas autoridades y funcionarios. Se refaccionaron y reequiparon las instalaciones, cuyo servicio resulta imprescindible.
Las "ranitas" criollas también: alertan que están amenazadas por el estrés ambiental Los cambios en el ambiente están causando estragos en algunas especies, advirtieron investigadores argentinos. El impacto de la industria petroquímica.
Persona en situación de calle se instaló en un recoveco de las 432 Viviendas Se trata de un hombre, medianamente joven, que usa un rincón entre paredes para dormir y soportar el frío extremo. Su salud, motivo de preocupación para los vecinos.
Pediatría en crisis: garantizan la atención por medio de un plan de contingencia en el Hospital La Justicia rechazó el amparo presentado por la Multisectorial. Se constató que la atención se cubría con otros profesionales y derivación de casos urgentes a otros hospitales, se indicó.