Rotan cargos en Unter y asume el nuevo Secretario General de Cipolletti

Se trata de Fabián Oliva, quien desde hoy ocupará el cargo que tenía Gonzalo Olguín.

El gremio de docentes Unter realizó el traspaso del cargo en la seccional cipoleña, tal cual estipularon desde la conducción llevaba adelante la agrupación Frente en Cipo, integrada por varias organizaciones. Desde hoy estará a cargo de la secretaría General Fabián Oliva.

Hoy se realizará la rotación del cargo que estaba siendo ocupado por Gonzalo Olguín, quien volverá a las aulas a ejercer la docencia para cederle el espacio a Oliva.

Te puede interesar...

“Siempre fue nuestro convencimiento que es necesario mantener el contacto diario con las escuelas desde la tarea docente y nos hemos manifestado en contra de la permanencia ininterrumpida en los cargos con licencias gremiales y de hacer del sindicato una carrera. Es por ello que ratificamos y efectuamos el compromiso que hicimos como propuesta de campaña de rotar en la Secretaría General y sus funciones”, expresaron.

Dijeron que Oliva no pudo asumir meses atrás por estar con licencia por problemas de salud.

De esta manera los cuatro primeros integrantes Pablo Krahulec, Alejandra Mora, Gonzalo Olguín y desde ahora Fabián Oliva, realizaron la rotación en el cargo y funciones tal se propuso en las elecciones para el período 2016-2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario