{# #} {# #}
Atraparon a un adolescente que rompió el vidrio de un auto en pleno centro y escapó con dos mochilas. Tras una intensa persecución, lograron detenerlo en la plaza San Martín. Ahora deberá enfrentar la acusación en la Justicia.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19:30 sobre la calle Miguel Muñoz. Según indicaron fuentes policiales a LM Cipolletti, un vecino advirtió que había un joven en situación sospechosa observando el interior de un auto estacionado, un Renault Clío. Tras aportar detalles sobre la vestimenta, desde le Unidad Cuarta enviaron una patrulla hasta el lugar y lo vieron cuando rompía los vidrios del vehículo y escapaba con dos mochilas.
“Vieron al joven que rompía los vidrios en calle Miguel Muñoz al 300 y robaba dos mochilas del interior y sale corriendo hacia la zona del centro. Se dio aviso al personal biker de la policía y lograron atraparlo en la plaza San Martín con los elementos en su poder”, informaron.
El joven fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. En la mañana de hoy se le formularon cargos por el delito de robo. Se trata de un adolescente de 18 años, oriundo de Cipolletti, y sin antecedentes computables.
El damnificado realizó la denuncia y se le devolvieron las mochilas con las que trabajaba, ya que vendía rifas de autos.
Golpearon a un abuelo español y le robaron 30 mil pesos
No hay novedades de las viudas negras ni de la camioneta robada
Fingió estar descompuesto para robar en una enfermería del centro
Delincuentes le tajearon la cara a taxista para robarle la recaudación del día