Rock y Vida incorporó una combi para concientizar sobre el VIH

la ONG cipoleña ya cuenta con transporte propio y planean realizar campañas en diferentes puntos del Alto Valle.

La ONG Rock y Vida, que trabaja concientizando a los jóvenes sobre el VIH, logró adquirir una combi que les permitirá trasladarse a diferentes puntos de la región. La Fiesta Nacional de la Manzana, de la Actividad Física, y el paseo de la Costa en Neuquén, serán los primeros objetivos.

Hoy dieron a conocer la noticia de que la agrupación ya cuenta con un medio de transporte propio, algo tan ansiado por todos los jóvenes que participan de la organización.

Según relató una de sus integrantes, Abigail Varela, el vehículo se logró adquirir por medio de una donación y con ayuda de una iglesia local.

“Estábamos esperando poder contar con un medio de transporte para poder llegar a todos los barrios fácilmente. Queremos llevar el trabajo de concientización a todos los lugares, con charlas informativas, volantes y la entrega de preservativos”, expresó.

También se encuentran reparando otra combi donada, que se incluirá a la organización que durante el verano se mantendrá activa en diferentes partes del Alto Valle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario