El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Centro

Robo y destrozos en el centro infantil del barrio Anai Mapu

Los delincuentes volvieron a atacar la institución que asiste y contiene a los más pequeños. Hay bronca en toda la comunidad.

Nuevamente los desalmados ingresaron a un centro infantil cipoleño y realizaron graves destrozos. También se llevaron elementos que impiden el normal funcionamiento dela institución.

Se trata del Centro Infantil Municipal N°3 del barrio Anai Mapu ubicado sobre la calle Río Negro al 2900. Allí los ladrones ingresaron de forma violenta con total impunidad, y dejaron a los más chicas desamparados.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria del Municipio cipoleño lamentaron lo sucedido en las instalaciones del Centro Infantil, que asiste a los chicos del barrio Anai Mapu, uno de los sectores más carenciados de la ciudad.

"Durante la madrugada de hoy viernes los ladrones ingresaron al centro y robaron una bomba de agua, alimento, y efectuaron importantes daños", informaron desde la Secretaría.

Adriana Dietrich, directora de Niñez y Adolescencia, informó que se robaron una bomba que permite el ingreso de agua a las instalaciones, ingresaron por un ventiluz de la cocina, se llevaron gran cantidad de alimentos y carne que garantizaba el normal funcionamiento del centro durante un mes.

"La alarma permitió que no pudieran ingresar a otros espacios”, expresó.

“Personal de Arquitectura ya se encuentra trabajando para sellar el lugar y evitar nuevamente el ingreso de ladrones. Se solicitó a la policía que también patrulle en la parte de atrás del Centro Infantil, ya que es la zona más vulnerable del lugar”, finalizó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario