{# #} {# #}
Un delincuente cipoleño fue detenido hoy en pleno centro de la ciudad tras robar un celular e intentar darse a la fuga en un taxi. Los comerciantes del sector aseguran que es conocido en el ámbito delictivo y que ya están cansados de él.
El hecho ocurrió minutos después del mediodía en la esquina de 9 de Julio e Italia y fueron los mismos vecinos quienes aportaron la información necesaria para que los efectivos finalizaran el procedimiento con éxito.
Fuentes policiales explicaron que, en una primera instancia, recibieron una alerta sobre el robo de un celular en un negocio cercano y que cuando llegaron tuvieron que iniciar una persecución porque el sospechoso ya se había dado a la fuga corriendo.
Al llegar a la parada de transporte público frente a Blancoamor, el delincuente intentó tomar un taxi para escapar pero el personal se le abalanzó a tiempo para reducirlo.
Los comerciantes aseguran que ya lo conocen porque no es la primera vez que roba en la zona. Fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
La chocaron, le robaron la moto, el seguro no se hizo cargo y ahora deberán indemnizarla
Robaron electrónica y joyas por $100 mil a sus vecinos: quedaron escrachados por las cámaras