Río Negro, colmado en el primer finde largo del año
Miles de turistas visitan los destinos de la provincia, tanto en la cordillera como en la costa atlántica.
Los principales destinos turísticos de Río Negro se encuentran desbordados de gente en el primer fin de semana largo del año. Cuatro días de descanso y fiestas populares fueron una combinación que generó un gran movimiento dentro de la provincia con una ocupación que alcanza el 100%.
Río Negro, del mar a la cordillera, generó una gran agenda por los feriados de carnaval, a lo que se suman también distintas celebraciones como la del Río, en Viedma, y la del Lúpulo, en El Bolsón.
Te puede interesar...
Las Grutas, El Bolsón y Bariloche cumplen con las expectativas con una ocupación de más del 95%. Las celebraciones de carnaval, con música, murgas y propuestas para toda la familia, son los grandes atractivos. En El Bolsón además se celebra la Fiesta Nacional del Lúpulo, que el sábado por la noche reunió a alrededor de 60.000 espectadores en la presentación de Las Pelotas y Ella es tan Cargosa.
En tanto, en Viedma, la Fiesta del Río se llevó todas las miradas con Los Palmeras. Desde temprano el público llegó al Parque Ferreira, disfrutó del patio gastronómico y del paseo de artesanos. En el show central fueron 60.000 las personas que bailaron al ritmo de la cumbia santafesina.
Mientras que Playas Doradas también celebró su fiesta con miles de turistas y residentes que acompañaron las diferentes propuestas, culminando con la actuación de Pepo Lara.
Además, miles de turistas de todas partes del país eligieron otros destinos rionegrinos para pasar el primer fin de semana largo del año, como el Lago Pellegrini, El Cóndor y el camino de la Costa.
LEÉ MÁS
Leé más
Paritarias: El gobierno hizo una nueva oferta ¿hay clases o no?
Ian, el primer odontólogo del pueblo: conoció El Cuy como estudiante, egresó de la UNRN y volvió
Invierno en El Bolsón: "Esquiá cinco días, te regalamos dos"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario