Mesa salarial: Río Negro podrá superar la paritaria nacional En la mesa de negociación entre el Gobierno y el gremio ATE se propuso un incremento del 43 por ciento, superior al acuerdo nacional. Ahora el sindicato debe decidir si acepta.
Llegan 2.340 dosis de la vacuna Pfizer a Río Negro Serán destinadas a las vacunación a menores de edad sin factores de riesgo.
La Legislatura de Río Negro sesiona con presencialidad plena Entre los proyectos de ley se debatirán durante la jornada se destacan el que promueve la escrituración gratuita de las viviendas que sean construidas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda.
Carreras: "La paz social es nuestro gran objetivo" "La paz social es nuestro gran objetivo", sostuvo la Gobernadora, Arabela Carreras, respecto a los ataques incendiarios en El Bolsón y Bariloche.
En Río Negro sigue obligatorio el barbijo en espacios compartidos La provincia adhirió a las medidas nacionales y sigue recomendando el tapabocas. Sólo podrá dejar de usarse al aire libre y sin personas alrededor.
Río Negro ya aplicó más de 800 mil vacunas contra el COVID Desde salud aseguran que la baja de casos y de las internaciones está vinculado al avance de la vacunación.
Río Negro se prepara para la llegada de la variante Delta La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, remarcó que es fundamental que toda la población objetivo esté vacunada para poder combatirla.
Vuelve la presencialidad en la Universidad Nacional de Río Negro La habilitación a cursar de modo presencial se pondrá en marcha a partir del 1 de octubre y por el resto del ciclo lectivo 2021, conforme a los protocolos y aforos establecidos por la institución.
Así fue la protesta de apicultores sobre los puentes carreteros Apicultores de Río Negro se manifestaron este martes sobre la Ruta 22, entregaron folletos y regalaron miel a los automovilistas. "No estamos a favor de que se cobre al trabajador", explicaron.
Apicultores protestaron en los puentes y regalaron miel El bloqueo entre Cipolletti y Neuquén será a partir de las 11 de forma parcial y levantarán cada 15 minutos. "No estamos a favor de que se cobre al trabajador", explicaron.