El IPPV licitará 281 viviendas en la provincia: 35 serán para Cipolletti Así lo informaron desde el gobierno de Río Negro.
Río Negro inaugurará una mini red de generación renovable La instalación con fuentes renovables permitirá abastecer a los ciudadanos de Naupa Huen. La obra fue financiada por PERMER y será operada por Río Negro.
Recuerdan la importancia de prevenir infecciones de transmisión sexual Los controles médicos son fundamentales para detectar a tiempo una infección de transmisión sexual (ITS) y destaca que la mayoría de éstas se pueden evitar usando preservativo y otros métodos de barrera desde el comienzo de la relación sexual.
Río Negro será sede de grandes eventos deportivos durante todo el año El calendario deportivo de la provincia es muy nutrido y le permite a miles de rionegrinos y rionegrinas disfrutar de competencias de primer nivel de enero a diciembre.
Weretilneck y la coalición con la UCR: "Con diálogo hay rumbo compartido" Alberto Weretilneck destacó la decisión de la convención provincial de la Unión Cívica Radical de Río Negro de sumarse al gran acuerdo rionegrino que permita diseñar el futuro de la provincia.
Domingo infernal: ciudad rionegrina fue la más calurosa de todo el país La lista fue publicada por el Servicio Meteorológico y allí se muestran las 18 ciudades más calurosas de Argentina. ¿Cuáles ocupan los primeros lugares?
El Frente de Todos presenta la fórmula para la gobernación de Río Negro Será el lunes 30 de enero a través de una conferencia de prensa desde la ciudad de Viedma.
Río Negro trabaja sobre la estrategia provincial de educación ambiental Se presentaron los avances trabajados en conjunto hacia la estrategia provincial de Educación Ambiental con tres ejes fundamentales.
Río Ternero: 4 de 6 sectores del incendio están contenidos El incendio de Río Ternero, que se desató el lunes en horas de la tarde, permanece controlado casi en su totalidad. El territorio se dividió en seis áreas para el combate, y cuatro de ellas están contenidas y con vigilancia.
Ampliarán zonas bajo riego y beneficiarán a 3800 productores Los trabajos mejorarán el sistema de riego de la provincia y brindarán un impulso a actividades como la fruticultura, los cereales, las oleaginosas y la ganadería, entre otras.