Isla Jordán: buscan en el río a un hombre que desapareció Según se conoció, la búsqueda se inició este viernes por la tarde.
Un nene murió tras ser arrastrado por la corriente del río Negro Ocurrió este domingo por la tarde en la localidad de Allen, en la zona del Arroyón, no habilitada para bañarse. Su hermanita logró ser rescatada.
Cataratas del Iguazú: la furia del agua derribó las pasarelas Enormes destrozos por en el Parque Nacional Iguazú por las crecidas del Río Iguazú y Uruguay. El Circuito Garganta del Diablo continúa cerrado.
Nacionalizaron la "Fiesta del Río", que se realiza en Viedma El dictamen oficial destaca que "el objetivo de ese festival es conmemorar la presencia del majestuoso curso de agua y poner en valor el mayor recurso hídrico que tiene la provincia".
Convocan a limpiar el Río Limay antes de que aumenten el caudal La actividad es organizada por un equipo de canotaje. Estiman trabajar entre Plottier y Neuquén.
Habrá otro corte en el tercer puente: ahora para repararlo Será este viernes desde las 8 de la mañana. Sólo se interrumpirá una mano, según informó Vialidad Nacional.
La Isla Jordán aún no está libre de contaminación A seis meses de la puesta en marcha de la ampliación de la depuradora cloacal, el río Negro aún no es apto. Desde el DPA aseguran que se debe a otros factores de contaminación, en los que se comenzará a trabajar.
Se cumplen 23 años de la masacre del Banco Río Los delincuentes, dispuestos a todo, iniciaron una feroz balacera en la que mataron al policía Antonio Barrera. También hirieron a su compañero, Luis Campos, quien falleció en junio de 2021 por Covid-19.
Por la sequía, se puede cruzar el río caminando hasta Río Negro La bajante el Limay y Neuquén trajo un paisaje penoso y desolador.
Desde el drone: así ve la sequía del río Limay LM recorrió el cauce desde Rufino Ortega hasta el Paseo de la Costa, en Neuquén, donde la falta de agua es notoria.