El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
21% Hum
LMCipolletti río

Esquivó un control de la Policía, se tiró al río e intentó escapar a una isla

El delincuente hizo todo lo posible para evitar ser identificado por la Policía, ya que en su camioneta encontraron una gran cantidad de materiales robados.

Un delincuente, quien estaba conduciendo una camioneta blanca sin patente y escapando de la Policía, terminó tirándose al río Negro, a la altura de la Escuela Municipal de Canotaje de Viedma, con el objetivo de escapar a una isla cercana a ese lugar.

Según informó el medio VDM Noticias, el hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando un hombre, quien se acercaba a un control policial en la calle Esandi, entre los barrios Norte y San Martín, en Viedma; con su camioneta llena de mallas sima, intentó esquivar al mismo.

Te puede interesar...

De esta forma fue que se inició una persecución con los oficiales, y desde esa zona condujo hasta la Escuela de Canotaje, lugar en el que decidió tirarse al río.

busqueda-rio-polici.jpg

Ese medio explicó que todo indicaba que el hombre había escapado hacía en dirección a la isla que está próxima al puente Nuevo.

Con todo esto fue que tanto Prefectura Naval y la Policía de Río Negro iniciaron una búsqueda para dar con el hombre.

Sin embargo, el hombre logró llegar a la isla, y luego de tres horas, intentó volver a Viedma, donde finalmente fue atrapado, debajo del Puente Nuevo. Todo indica que las mallas que llevaba en su camioneta eran robadas y para no ser identificado, se tiró al río.

busqueda-rio-policia-2.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario