El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti mujer

Rescataron a una mujer que cayó del Puente Nuevo

Un hombre que advirtió el hecho se arrojó al río Negro y la sacó del agua. Presumen que es una paciente de Salud Mental.

Una mujer que cayó desde el Puente Basilio Villarino al río Negro fue rescatada por un ciudadano que se arrojó al agua momentos antes de la intervención de Prefectura.

Todo el episodio se desencadenó minutos antes de las 13 horas en el Puente Basilio Villarino desde el lado de Viedma donde una mujer se arrojó sin que la policía que al parecer trataba de interceptarla pudiese hacer nada.

Te puede interesar...

Según los datos que pudo averiguar este medio, se trataría de una paciente que se encuentra bajo tratamiento en el área de Salud Mental y que al no ser vista en su casa se advirtió a la policía, por lo que cuando se la vio en la zona del puente intentaron detenerla sin éxito.

Cuando la mujer cayó al agua varias personas que transitaban por la costanera de Viedma se pusieron en alerta por lo que al ver que braseaba y no podía salir un joven se arrojó al río Negro para sacarla mientras Prefectura se acercaba a ese punto con una de las embarcaciones de la fuerza.

La mujer fue asistida por personal de Salud y llevada en una ambulancia al Hospital donde se le brindará contención ya que al parecer no presentaba heridas de consideración tras la caída desde el puente, pero si se encontraba shockeada por el conmocionante momento que vivió en tan solo unos minutos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario