El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Reggioni salió al cruce de las críticas

El intendente de Fernández Oro le contestó al legislador Leonardo Ballester y al concejal Mariano Lavin, asegurando que "hacen política barata".

Luego de haber sido blanco de duras críticas vertidas por  el concejal de Fernández Oro Mariano Lavin y por el legislador radical Leonardo Ballester, el intendente de esa localidad, Juan Reggioni, salió al cruce y contestó.
Refiriéndose a ambos, les pedió “que se dediquen a trabajar y a sumar para la sociedad en vez de hacer política barata”.
Además, recordó que el legislador provincial "pertenece a una época oscura de quienes gobernaron Río Negro".
"Desde el momento que un legislador electo participa de una marcha por justicia, o la marcha que fuera, su accionar resulta político. Si en esa marcha se efectúan pintadas en el domicilio particular del intendente, en la Municipalidad, y, para colmo de males, referentes políticos de la oposición tocan el bombo, acompañados de un legislador, el acto se torna irremisiblemente político y de la política que todos queremos olvidar, que es la política de la violencia y la intolerancia. Y empaña el pedido cierto y sentido de justicia", sostuvo Reggioni.
El jefe comunal indicó que la función de concejales y legisladores es sancionar normas, mientras que “el rol de contralor lo tiene el Tribunal de Cuentas, y esto no es un invento, lo dice la carta orgánica Municipal".
Asimismo, el intendente de Fernández Oro agregó que, “por todo lo dicho, es que yerra grosero Ballester, y para colmo manifiesta que acompaña al edil en su lucha contra la corrupción y desidia en este Municipio, por lo que lo impongo manifestar y denunciar penalmente los actos de corrupción y desidia o que rectifique sus dichos".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario