El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Susana

Regalo millonario: Susana le dio una mansión a su nieta

Yanina Latorre reveló en LAM cómo fue la operación que hizo la conductora. La propiedad valuada en un millón de dólares que se encuentra en Punta del Este (Uruguay)

Susana Giménez le regaló a su nieta Lucía Celasco una propiedad valuada en un millón de dólares que se encuentra en Punta del Este (Uruguay). En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre se encargó de dar los detalles.

“La nietita de Susana, Lucía Celasco, es una bomba y es un amor de chica. Fue tapa de la revista ¡Hola! con su novio, Gianmarco Dolce, el hijo de Bárbara Durand, una modelo de mi época. Gian y ella hace más de un año que se conocen y están muy enamorados. Ella está casi instalada ahí, prácticamente durmiendo todas las noches en la casa de los Dolce”, empezó explicando la panelista.

Te puede interesar...

Angel de Brito quiso saber cuál fue el regalo que le realizó la conductora a la hija de Mercedes Sarrabayrouse, Y Latorre sorprendió a todo el piso. “Una casa en José Ignacio de alrededor de un millón de dólares, a partir de la operación que hizo con su nueva casa, y ella, en realidad, quería que la casa sea en La Barra para tenerla más cerca Susana, porque Susana es muy familiera y es muy pegada a Lucía y a su hija”, respondió Yanina.

Embed

Después de varios meses, Giménez pudo desprenderse de La Tertulia, la espectacular casa rústica que construyó a 15 kilómetros de Laguna Garzón (Uruguay) en una zona de difícil acceso. Además, la conductora de Telefe es dueña de La Mary, propiedad que prefirió quedarse para estar más cómoda.

Según comentó Latorre, la diva obtuvo entre dos y tres millones de dólares, aunque en principio habría pedido doce. El nuevo dueño sería un poderoso empresario del mundo del entretenimiento, del que no se conoció el nombre.

Por otro lado, Marina Calabró indicó días atrás que Susana regresará a la pantalla en el segundo semestre del año. “Vuelve con show, un formato que comanda Ellen Degeneres en Estados Unidos que se llama Game of Games y es muy divertido”, reveló Calabró, que este año estará junto a Jorge Rial en TV Nostra.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario