TikTok reconoció que manipula el algoritmo para impulsar algunos temas El jefe de cibernética y defensa de datos de la división de Seguridad de Datos de la empresa dijo que esta práctica se realiza en momentos específicos.
Facebook e Instagram tendrán un nuevo servicio pago: ¿De qué se trata? Mark Zuckerberg, propietario de las redes sociales anunció mayor seguridad para sus usuarios. Toda la información.
Twitter se agranda: ya se pueden escribir mensajes de 4 mil caracteres La posibilidad de extenderse en los mensajes solo está disponible para quienes están suscriptores de Twitter Blue.
El sistema 147 también está presente en las redes sociales "Hola 147", es un sistema multiplataforma para agilizar la respuesta a los reclamos y requerimientos de las y los vecinos de Cipolletti.
El abuso de redes sociales hizo subir la tasa de suicidios Alarmantes datos de las últimas estadísticas obligan a replanteos.
Intentó vender en redes una PlayStation robada y terminó preso Un vecino de Stefenelli había denunciado el robo de la consola y, al ver la publicación de venta, la reconoció como propia, dando aviso a la Policía.
Pactó encuentro por redes para comprar un celular y terminó apuñalado La víctima del hecho tiene 25 años.
Cipolletti: piden no publicar vacaciones en las redes sociales Jorge Carrizo, titular de Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Cipolletti, realizó la recomendación, ya que las publicaciones pueden "avivar" a los ladrones. ¿Qué opinas?
Le anularon tres goles a Argentina y los memes se acordaron de Wanchope La Selección Argentina convirtió tres tantos que no fueron convalidados por offside, de acuerdo al VAR, y las redes estallaron.
Conoció a una mujer por redes sociales, fue a verla a Viedma y lo asaltaron El hombre viajó desde la ciudad de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, hasta la capital de Río Negro para hacer realidad su historia de amor. Bajó del taxi y le robaron todo a punta de pistola.