El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
8% Hum
LMCipolletti celular

Pactó un encuentro por redes para comprar un celular y terminó apuñalado

La víctima del hecho tiene 25 años.

Un hombre acordó con el vendedor de un teléfono celular un encuentro para concretar la compra del mismo aunque al encontrarse, el ofertante lo agredió con un cuchillo y le sustrajo el dinero que tenía para la operación.

El episodio ocurrió en un barrio de Bariloche, cercano al centro de la ciudad, donde el herido de 25 años se reunió con quien ofrecía el dispositivo móvil, para comprárselo.

Te puede interesar...

Una vez que ambos se reunieron en el sitio acordado, el falso oferente extrajo un cuchillo e hirió al interesado en la zona toráxica, para sustraerle el dinero que había llevado para el fin mencionado.

El herido estaba acompañado por su hermano quien lo trasladó en su vehículo particular al Hospital público para que sea asistido.

De acuerdo a los datos que aportaron fuentes del caso, los médicos determinaron que las heridas que sufrió la víctima son catalogadas, al menos para la Justicia, como graves debido a que comprometieron arterias.

Personal policial inició una investigación para determinar las circunstancias del caso e intentar identificar al atacante, de quien sólo tenían algunos datos sobre los rasgos físicos del agresor y el usuario que utilizaba en las redes sociales para ofrecer el teléfono.

Los investigadores acudieron al lugar donde ocurrió el episodio y secuestraron elementos para incorporar al expediente, como así también le tomaron testimonio al hermano del herido quien estuvo presente durante el ataque.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario