El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti vehículo

Recuperaron dos autos que habían sido robados en Cipolletti

Uno de ellos es un Fiat Uno color rojo, que fue encontrado en las 1200 Viviendas. El segundo es un Volkswagen Polo, que fue recuperado en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Personal de la Policía de Río Negro logró recuperar dos vehículos que habían sido denunciados como robados en Cipolletti en diferentes hechos delictivos. En ambos intervinieron efectivos de la Subcomisaria 79º y de la Comisaria 4º respectivamente.

Fuentes policiales explicaron que -en el primer caso- los uniformados hallaron un auto Fiat Uno color rojo en el barrio 1200 Viviendas, en Paraje Julio de Caro al 1800, a partir de averiguaciones realizadas por la Subcomisaría 79°.

Te puede interesar...

El hecho fue denunciado por la propietaria del rodado, quien se encontraba en la vivienda de su pareja al momento del robo del vehículo marca Fiat.

En el segundo caso, el equipo de la Comisaría 4° recuperó un auto Volkswagen Polo, a partir de una denuncia realizada por el mismo dueño. Por instrucción del fiscal en turno, una comisión policial se dirigió con una orden de allanamiento a un domicilio de la calle Sáenz Peña, donde dieron con el vehículo robado.

Como resultado del operativo se secuestró el vehículo, la llave y título del mismo con el posterior traslado a la unidad policial.

Adolescentes robaron un vehículo, se dieron a la fuga y volcaron

El martes (1/9) alrededor de la cinco de la madrugada, la Subcomisaría 79° recibió un llamado de un vecino que alertaba sobre la presencia de dos sujetos que habían empujado una Kangoo color gris para luego darse a la fuga por calle Saturnino Franco.

De manera inmediata, los efectivos que se encontraban realizando una recorrida de prevención por el lugar lograron divisar un rodado de características similares a las denunciadas, el cual transitaba por Circunvalación, rumbo a la calle J.C. Cobian.

Recuperaron camioneta

"Al percatarse de la presencia policial, los adolescentes intentaron acelerar el vehículo para escapar y -tras varios minutos de persecución- perdieron el control del vehículo en Avenida La Plata y Río Negro, derrapando y quedando sobre la vereda", detallaron desde la Policía.

A su vez, remarcaron que los jóvenes quisieron darse a la fuga una vez más, pero esta vez corriendo, y que fueron interceptados a unos 100 metros del lugar para su posterior traslado a la dependencia policial. Allí fueron identificados y se constató que eran menores de edad.

"Al tomar conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno determinó el inicio de actuaciones judiciales, la entrega de los jóvenes a sus padres y la entrega del rodado al damnificado", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario