Recorrieron 20 barrios entregando juguetes y golosinas

Fue una iniciativa que permitió a numerosas familias de escasos recursos contar con un momento de alegría para los Reyes.

Los militantes del Movimiento Popular La Dignidad recorrieron el viernes unos 20 asentamientos y barrios cipoleños entregando juguetes y golosinas a los niños con motivo de la festividad de los Reyes Magos.

La actividad arrancó a las 19 en la casita del Programa Puentes de atención de jóvenes en el Anai Mapu y culminó en el mismo lugar a las 23 luego de la extensa salida por las comunidades de la periferia.

Para la iniciativa se contó con camionetas y un camión, en los que se llevaban los regalos. Además de los más de 3000 juguetes repartidos, las abundantes golosinas y los globos de colores, se les dio pan dulce y budines a los chicos.

También se contó, para la diversión infantil, con la colaboración de dos payasos y de tres personas disfrazadas de los legendarios Reyes.

Se trató de un gran logro para los pibes y las familias de muchos hogares humildes de Cipolletti, que pudieron tener así un momento y un buen motivo para una sonrisa y para estar mejor.

El MPLD cuenta en la ciudad con varios comedores populares, merenderos y roperos comunitarios en los que se asiste a una gran cantidad de vecinos con problemas socioeconómicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario