Realizarán la 15° edición de jornadas de Equipos de Salud en Cipolletti
El próximo 9 y 10 de junio se realizará la 15° edición de jornadas provinciales de Equipos de Salud llamada "¿Hablamos de salud?" que se realizará en la Universidad de Medicina en la calle Luis Toschi de Cipolletti.
La capacitación contará con tres mesas que llevarán adelante diferentes disertantes. La primera será "Comunicación y vínculos en los equipos de salud", la segunda "Avances y retrocesos en las Políticas Públicas de Salud". Finalmente, el cierre será con la mesa "Género y diversidad".
Te puede interesar...
"El objetivo es abrir un espacio de reflexión a las Políticas Públicas de Salud y las miradas de la sociedad. Es un tema que nos compete a todos y queremos poner en palabra de todos lo que está sucediendo en el ámbito de la salud y tener una mejor comunicación para mejorar el trato cotidiano y el servicio", explico Analía Calvo, trabajadora social y parte de la Comisión Organizadora.
La primera fecha se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 20.30, mientras que la segunda será de 8 a 13. Tanto profesionales como estudiantes y vecinos están invitados a participar pero deberán inscribirse al mail [email protected] o buscar más información en Facebook con el nombre Jornadas APS.
Leé más
Cipolletti: recuperan tres motos robadas en menos de 24 horas y demoran a dos hombres
Corte total en una calle clave de Cipolletti: horario, zona afectada y desvíos
Quiso llevarse más de 4 kilos de carne escondidos entre la ropa y terminó detenido
Noticias relacionadas
Lo más leído













