El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
14% Hum
LMCipolletti gimnasio

Reabre Buena Vida, el gimnasio más grande de la Patagonia

Se trata del moderno centro deportivo cipoleño, catalogado como el de mayor nivel de toda la Patagonia.

El gimnasio cipoleño buena vida, que supo ascender a lo más alto del estatus deportivo en el sur argentino, vuelve a abrir sus puertas luego de la difícil crisis que atravesó producto de las restricciones en pandemia. Su dueño adelantó que el edificio está mejor que nunca y que este año sumarán un piso entero para la confitería y generarán alrededor de 25 puestos de trabajo.

En septiembre del 2020 se conocía la triste noticia del cierre definitivo de Buena Vida, un edificio de cuatro pisos ubicado en calle Belgrano 55. Las restricciones por la pandemia de COVID generaron la imposibilidad de poder mantener la actividad, y el lugar cerró por tiempo indeterminado. Pero esta semana su dueño anunció la reapertura y la generación de puestos de trabajo, noticia que llena de alegría a toda la ciudad.

Te puede interesar...

Según contó su propietario, Ariel Larrañaga, la reapertura está planificada para el mes de octubre pero el cipoleño decidió dar un paso al costado en la gerencia del lugar quedando a cargo una sociedad especializada en la gestión de gimnasios.

"De ahora en más voy a trabajar en sociedad con un estudio de Buenos Aires que se dedican a gerenciar gimnasios en toda Latinoamérica. Yo ya cumplí mi gran sueño que era poder construir un gimnasio de excelente nivel en mi ciudad, pero no tengo tiempo para poder coordinarlo”, explicó Larrañaga a LM Cipolletti.

Reapertura de gimnasio buena vida 1.jpg

Dijo que lo importante es poder volver a abrir sus puertas ofreciendo los mejores servicios deportivos como antes de la pandemia, y además generar empleo.

“Va abrir conservando su nombre y el estilo de excelencia que supimos construir en estos 19 años. Estamos muy felices, porque este lugar fue mi gran sueño y quiero verlo funcionando”, contó su dueño.

El edificio tiene cuatro pisos y este año incorpora un piso dedicado a una moderna confitería. El lugar planea contratar cerca de 25 personas para el mantenimiento, la atención y los profesores a cargo de las clases. Entre las principales prestaciones estarán sus salas de musculación, la pileta de natación, el spa, las clases de spinning, yoga, boxeo, baile, funcional, aquagym entre muchas otras.

“Aproveché la pandemia para hacer muchos arreglos y poner a punto algunos detalles. Hoy puedo decir que el lugar está más lindo que nunca. Aún estamos viendo horarios y grilla de actividades y en los próximos días sabremos la fecha de la reinauguración y los precios”, comentó Larrañaga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.538461538462% Me interesa
71.794871794872% Me gusta
8.974358974359% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario