El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Urcera

Ratificaron la fecha del TC en San Nicolás para el domingo

Se reanuda el certamen tras 41 días. El piloto cipoleño Manu Urcera confirmó su participación con estructura propia.

Sin lugar a la especulación y para que los equipos armen toda su logística para trasladarse hasta San Nicolás, la ACTC ratificó a la fecha 6 del Turismo Carretera para el fin de semana.

Es que, como sucedió con el Turismo Nacional que evitó al domingo último para respetar las restricciones vigentes hasta esa fecha, se mantenía la duda si la más popular repetiría la agenda.

Te puede interesar...

Al modificarse las prohibiciones para los sábados y domingos, facilitando también el trabajo de la televisión, rápidamente se decidió mantener el ritmo habitual de la categoría más convocantes del automovilismo.

Manuel Urcera es uno de los pilotos confirmados para correr allí, instalándose el viernes con su estructura propia, debiendo pasar primero por los testeos obligatorios y aplicar el sistema de burbuja que se viene sosteniendo desde el 2020.

Esta será la segunda visita del TC a San Nicolás, después de lo que fue la presentación por la fecha 3 que ganó Mariano Werner, el campeón vigente.

Ese día, Urcera se ubicó 24°, luego de lo que había sido su victoria en Buenos Aires por el 2° acto.

Mientras esperaba por el desembarco de su nuevo motorista pasó por el circuito santafesino con la ilusión de comenzar a encontrar un rumbo mejor junto a Lucas Alonso.

Sin embargo, esto no ha sucedido y es lo que mantiene inquieto al piloto que finalizó 3° en la temporada 2020 y no ha podido afianzarse en el presente, dentro del grupo que estaría ingresando a la Copa de Oro.

Le quedan exactamente 5 capítulos para sumar lo necesario ya que la fase regular contempla los diez primeros capítulos. El tramo final ya será definiciones dentro de un contexto en el que sigue sin permtirse la presencia del público.

Urcera dejará su raid mediático para meterse en el mundo del TC.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario