Juicio por el crimen de Facundo: Burlando asistirá "como veedor" El mediático abogado arribó el domingo por la noche a la región junto a dos colaboradores. Pese a que fue contactado por la familia de Ramiro Gutiérrez, el acusado del homicidio, aclaró que no tendrán un rol activo en la defensa.
Castillo: eligen al jurado popular que estará al frente del debate La audiencia se realizará este viernes a partir de las 8:30. Entrevistarán a 60 personas y designarán a12 de ellas que definirán si Ramiro Gutiérrez es responsable. El lunes comienza el debate.
El viernes seleccionarán al jurado popular por el caso Facundo Castillo Será la instancia previa al inicio del debate, previsto para el lunes 8 de mayo. Habrá más de 50 testigos propuestos por ambas partes. El acusado es Ramiro Guitérrez.
Caso Castillo: "Todavía no pude llorar tranquilo a mi hermano" El lunes inicia el juicio contra el acusado de atropellar y matar al joven. Su hermano contó que a la familia le cuesta hablar del tema. Pidió justicia por Facundo.
Nueva cuenta regresiva: en una semana arranca el juicio por Facundo Tras un planteo de la defensa del acusado, la fecha original -prevista en abril- debió suspenderse. El lunes 8 de mayo será el inicio del juicio por jurados. El acusado es Ramiro Gutiérrez.
Qué dijo la familia de Facundo sobre la suspensión del juicio Emiliano Castillo, el hermano de la víctima, participó este jueves de la audiencia preparatoria y afirmó que fue una maniobra desesperada de la defensa de Gutiérrez para aplazar el juicio por jurados.
Juicio por el crimen de Facundo Castillo: las claves para comprender el caso Qué ocurrió durante la mañana del 19 de diciembre de 2021, qué delitos se le acusa a Ramiro Guitérrez y qué plantea la defensa. Además, ¿hay riesgo de que se aplace la fecha del debate?
Crimen de Facundo: la defensa de Gutiérrez intentó apartar a la jueza Los abogados defensores realizaron un planteo de recusación contra Florencia Caruso, pero fue rechazado. La fecha de inicio del juicio por jurado17 de abril.
Crimen de Facundo Castillo: definen el jurado que presidirá el debate En una audiencia que se realizar{a este lunes se elegirán a las personas encargadas del juicio popular. La víctima murió atropellada a la salida de una fiesta. El único acusado es Ramiro Gutiérrez, quien está preso.
El juicio por Facundo tiene fecha: ¿A qué pena se enfrenta Gutiérrez? Se trata del joven que fue atropellado y asesinado a la salida de una fiesta en Cipolletti, en diciembre de 2021. El acusado es Ramiro Gutiérrez.