Quiso abrir un cajero automático y quedó preso

Fu anoche en el barrio Godoy. Cuando llegó la policía, el ladrón se quiso camuflar entre un grupo de amigos, pero lo mandaron al frente.

Un joven fue detenido tras intentar robar y romper un cajero automático. Quiso abrirlo para llevarse el dinero, pero no tuvo suerte.

Ayer por la noche un vecino llamó a la policía tras advertir que había un joven adentro del cajero del banco Credicoop, ubicado en calle Arenales y España, en situación sospechosa.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el subcomisario de la Unidad 32, Marcos Monsalve, cuando llegó la patrulla al lugar el joven se había dado a la fuga.

“Ingresamos al lugar y vimos que la puerta de acceso al cajero, que es de vidrio, estaba violentada, al igual que el acceso hacia la zona trasera del equipo por donde se carga el dinero. También estaba violentada la maquina”, expresó Monsalve.

Informó que la patrulla recorrió las inmediaciones del lugar para intentar dar con el sospechoso, y encontraron un grupo de 6 personas deambulando a pocos metros. Cuando se les consultó, los propios jóvenes indicaron que una de las personas había llevado y se estaba camuflando con ellos para pasar desapercibo.

El joven fue detenido y trasladado a la unidad policial del barrio La Paz. Fuentes policiales indicaron que se trata de una persona conocida en el ambiente delictivo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario