¿Quién será el futuro director de Legales en el Municipio?

El actual presidente del Colegio de Abogados de Cipolletti, Raúl Franco, será el próximo director general del área Legal Administrativa y Técnica del Municipio. Lo anunció hoy el intendente electo Claudio Di Tella en su cuenta de twitter.

El actual presidente del Colegio de Abogados de Cipolletti, Raúl Franco, será el próximo director general del área Legal Administrativa y Técnica del Municipio, una vez que asuma la gestión de Juntos Somos Río Negro. Actualmente, ejerce funciones en ese cargo la directora Mónica Santos.

El anuncio lo hizo hace instantes el futuro intendente de los cipoleños y cipoleñas, Claudio Di Tella, a través de la red social Twitter. “Éxitos en esta nueva etapa”, expresó.

Te puede interesar...

De esta manera, Franco se sumará al equipo de trabajo que ya integran otros hombres y mujeres de la política. Tal es el caso del futuro secretario de Gobierno, Reinaldo Alfredo Muruaga, mientras que la secretaria de Economía y Hacienda seguirá a cargo de Edgardo Alberto Molinaroli, uno de los pocos funcionarios de la actual gestión que resistirán el traspaso de mando.

En Obras Públicas continuará Héctor Robledo Melo; en Desarrollo Social asumirá Viviana Pereira; y en Cultura, asumirá la posta el actor y director de teatro Luis Onofri. Por su parte, Liliana Inés Artola estará al frente del área Deporte y Juventud.

Cristian Adrián Blanco será el secretario de Fiscalización que desplazará al saliente Aldo Mildemberg; y Patricia Fernández presidirá el área de Servicios Públicos, la primera mujer en ocupar ese cargo.

Fabián Bellamore será el director de Planeamiento Urbano, mientras que Analía Mora ocupará la Dirección de Asuntos Vecinales. A cargo de la dirección General de Innovación y Actualización Tecnológica estará Gonzalo Regueiro. En la dirección de Coordinación Institucional con Cooperativas estará Nancy Arenas.

En tanto, el área de Comunicación Institucional será dirigida por el periodista Herman Avoscan; y Carlos Aimasso volverá a ser delegado municipal de Las Perlas.

Claudio Di Tella on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario