El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
60% Hum
LMCipolletti racing

¿Quién es el rionegrino que quiere seguir los pasos del Huevo Acuña en Racing?

Facundo Mura selló su vínculo con la Academia por cuatro años. Nació en General Roca, tiene 22 años y es defensor.

El defensor rionegrino Facundo Mura se convirtió en el segundo refuerzo de Racing, después de Gabriel Hauche. El lateral selló este jueves el vínculo contractual que lo unirá a la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2025 y así se convirtió de manera oficial en nuevo jugador de Racing Club.

Mura, de 22 años, nació en General Roca y se formó futbolísticamente en Estudiantes de La Plata. En la temporada pasada estuvo a préstamo en Colón de Santa Fe, donde logró la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar...

A partir de este jueves, comenzó una nueva etapa en su carrera, ya que firmó un contrato por cuatro años en uno de los cinco clubes grandes del fútbol argentino. Además, suma convocatorias a la selección nacional.

https://twitter.com/RacingClub/status/1481760046002446339

Mura buscará seguir los pasos del zapalino Marcos Acuña, quien tuvo un paso exitoso por la Academia, luego emigró al Sporting del fútbol portugués y actualmente defiende los colores del Sevilla de España.

Tres positivos

Los futbolistas Mauricio Martínez, Benjamín Garré e Ignacio Galván dieron positivo en sus pruebas de coronavirus y no se presentaron al entrenamiento que el plantel albiceleste realizó ayer en el estadio Presidente Perón.

Este viernes, se sumaría el delantero Tomás Chancalay, ya que este jueves por la tarde el club de Avellaneda le pagó el restante de la opción de compra a Colón.

https://twitter.com/RacingClub/status/1481593483366481928

Los tres jugadores "amanecieron con síntomas" y "se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus respectivos domicilios", según informó la cuenta oficial de la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

De esta manera, se suman al positivo del mediocampista colombiano Edwin Cardona, flamante refuerzo de La Academia, quien todavía no pudo ser presentado de manera oficial ni realizar un entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario