El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti filmado

Quedó filmado asesinando a su nieto y se negó a declarar

Hoy se le tomó declaración al hombre acusado del homicidio de su nieto en Bahía Blanca. Decidió no declarar. El crimen quedó filmado. 

Este miércoles al mediodía, se le tomó declaración a Domingo Faustino Verna acusado del homicidio de Braian Alexis Verna Batalla, en calle Cobián al 600 de Bahía Blanca. Por consejo de sus abogados decidió no hacer uso de ese derecho y guardó silencio. El crimen quedó filmado.

La fiscalía le imputó el delito de homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido con un arma de fuego, habiéndose excedido en la legítima defensa que estaba ejerciendo. El acusado de 76 años, es el abuelo del joven asesinado de 29 quien habría recibido un disparo en la cara.

Los investigadores analizaron diversas pruebas recolectadas entre las que se encuentran las grabaciones de las cámaras de seguridad del domicilio donde ocurrió el hecho, en las que se puede observar la forma en que se produjo el suceso, según informaron oficialmente desde el Ministerio Público Fiscal de Bahía Blanca.

En consecuencia, teniendo en cuenta la pena prevista por ley para este delito y la edad avanzada del acusado se dispuso su libertad, mientras se continúan profundizando las diversas medidas investigativas.

Dejá tu comentario