El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum
LMCipolletti Sanción

¿Qué sanción le darías a quienes realizan fiestas clandestinas?

Una fiesta en una chacra cipoleña en medio de la pandemia de Covid-19 generó bronca entre los vecinos, quienes aseguraron que es necesario aplicar una sanción para cada uno de los participantes. ¿Vos qué opinás?

Una fiesta clandestina generó indignación entre los vecinos de Cipolletti. Es que mientras los casos de Covid-19 aumentan y el sistema de salud colapsa, se conoció que un grupo de jóvenes organizó un evento nocturno en una chacra, violando todas las medidas de restricción impuestas para mitigar la pandemia. Como si fuera poco, algunos de ellos se animaron a compartir diferentes momentos de la velada en sus redes sociales.

Tras conocerse la noticia, muchas personas remarcaron la necesidad de aplicar una sanción para los propietarios de la vivienda, como así también a los participantes, por poner en riesgo la salud de la comunidad en un contexto sanitario sumamente complejo. ¿Vos qué opinás?

Te puede interesar...

Encuesta

Según pudo conocer este medio, el evento se llevó a cabo el viernes por la noche y fue organizado por dos integrantes de una reconocida familia de la localidad, quienes realizan fiestas todos los veranos en su propiedad. En esta ocasión particular, participaron alrededor de 30 personas.

En las imágenes, que fueron cargadas en forma de historias en Instagram y generaron indignación entre los usuarios, es posible ver a los jóvenes sin tapaboca, bailando y compartiendo bebidas.

Cabe recordar que en Cipolletti, como en la mayoría de las ciudades de la provincia, las reuniones sociales están terminantemente prohibidas. Además, es obligatorio el uso de protectores buco-nasales y respetar una distancia mínima de dos metros entre personas.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4096385542169% Me interesa
6.0240963855422% Me gusta
7.2289156626506% Me da igual
4.8192771084337% Me aburre
79.518072289157% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario