El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum
LMCipolletti AFA

¿Qué pasará con la Confluencia si no se permite el ingreso del público?

La Mesa Directiva cada vez más cerca de no permitir el ingreso de hinchas como quiere la AFA. Los clubes presionan por una definición a 10 días del arranque programado.

Debido a la disposición de AFA de restringir el ingreso de público a los estadios en todas sus categorías sin tiempo de vencimiento, finalmente la Liga Deportiva Confluencia respetaría la medida y ahora se abren interrogantes respecto a la participación de los 21 confirmados.

Unas 10 instituciones habían dudado hasta último momento en de dar el sí por una cuestión económica, pero al recibir la aprobación de la gobernadora Arabella Carreras se terminaron decidiendo e iniciaron sus pretemporadas.

Te puede interesar...

Esta semana, las instituciones pedirán fijar postura a la Mesa Directiva para terminar de definirse, una vez que se anunció el arranque de la temporada para el fin de semana del 27 y 28 de marzo, de décima a primera división.

Por el lado de las instituciones de la ciudad, se especula con que todas puedan mantenerse en el cuadro. Hubo interrogantes alrededor de San Isidro, pero ya con todo en marcha se haría el esfuerzo. Cipolletti, La Amistad, San Martín, Pillmatun y San Sebastián se mantendrían bajo cualquier circunstancia.

Más estricto

Las imágenes virales de las canchas neuquinas repletas de público apenas concretada la primera fecha de la Copa Neuquén el fin de semana no cayeron bien en el Consejo Federal.

Hay que esperar para conocer cuál será la postura después de gran cantidad de genera que ocupó tribunas sin distanciamiento y burlando todas las recomendaciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario