El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum

¿Qué nombre eligió Marley para su segundo hijo?

El conductor decidió ser padre una vez más y a través del vientre subrogado desea que llegue la niña.

Marley es uno de los artistas más queridos en la televisión argentina. Papá de Mirko, de 4 años, el conductor de Por el mundo (Telefe) reveló hace algunas semanas su deseo de convertirse en padre por segunda vez.

Claro que como ocurrió la primera vez lo hará por medio de un vientre subrogado. Sin embargo, la mujer que gestó a Mirko no podrá ser porque, según contó en una oportunidad, fue madre recientemente junto a su pareja y podría correr peligro su vida.

Te puede interesar...

Deseoso de ser padre, Marley ya se anticipó y dio detalles de cuales son sus deseos con el bebé en camino. El conductor de La Voz Argentina (Telefe) quiere una beba y de ser así le pondrá Milenka, y explicó que significa “mi pequeña” en ruso.

Marley ya le preguntó a Mirko si quería un hermano y él le dijo que sí.
Marley ya le preguntó a Mirko si quería un hermano y él le dijo que sí.
Marley ya le preguntó a Mirko si quería un hermano y él le dijo que sí.

En cuanto a Mirko dice estar feliz de la noticia ya que tras el nacimiento tendrá a alguien a quien cuidar y tiempo después alguien con quien divertirse.

Después de ganar el Martín Fierro 2022 Marley reveló que dejará después de varias temporadas su programa Por el mundo ya que viajar con su hijo en etapa de escolaridad es complejo. Sin embargo, se pondrá al frente de La Voz que comenzará la primera semana de junio con el mismo jurado que el año pasado y con nuevos participantes que buscarán alzar el trofeo de la mejor Voz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario