El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti Marley

¡Se viene el hermano para Mirko! Marley busca su segundo hijo

El conductor también fue tentado por una plataforma de streaming para grabar un reality show de la llegada del bebé.

A días de ponerse al frente de la nueva edición de La Voz Argentina (Telefe), Marley confirmó que inició la búsqueda de su segundo hijo. El conductor se convertirá en padre por segunda vez, a cuatro años de la llegada de Mirko al mundo, con quien comparte divertidas ocurrencias en sus redes sociales.

Fue el periodista Daniel Ambrosino quien dio la primicia sin haberla confirmado el propio conductor, que se mostró feliz por la información. "Bombazo. Felicitaciones Marley. La mejor noticia para dar. Vas a ser un excelente padre. Bendiciones", escribió el periodista de América y Marley sin drama de exponer su presente familiar, lo confirmó con un simple: "Gracias".

Te puede interesar...

Luego, quien sumó más información, fue Marcela Tauro e informó que el conductor de Por El Mundo tendrá otro bebé a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos. “Está buscando un hermanito para Mirko”, anticipó.

La panelista de Intrusos contó que tuvo la posibilidad de dialogar con Marley, quien le confirmó la información, pero no dio demasiados detalles. "Faltan meses todavía. No hay embriones aún", amplió Marcela en el programa que conduce Florencia de la V.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Como es habitual con las estrellas de la televisión, las grandes plataformas de streaming ponen el ojo en los nuevos nacimientos para captar la atención del espectador, tal como ocurrió con el nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Ahora, es Marley quien recibió una propuesta para protagonizar un reality show sobre el nacimiento del bebé. Se desconoce si efectivamente el conductor tiene o no interés de hacerlo.

Cabe resaltar que Marley ya grabó otro reality show para la plataforma, en donde mostró cómo es su vida como padre soltero en la cotidianidad. Hacer la tarea con Mirko, llevarlo a la escuela, lidiar con los caprichos y los problemas del día que no suelen verse frente a las cámaras, fueron algunos de las cuestiones que tocó la producción llamada Marley & Mirko.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario