Qué dijeron los funcionarios rionegrinos sobre el ataque contra Olivares en el Congreso

A través de las redes se expresaron Miguel Ángel Pichetto, Lorena Matzen y Sergio Wisky.

La balacera en la esquina del Congreso de la Nación tiene en vilo a todos los argentinos en el día que se preveía que comience la discusión por la ley antibarras. Un funcionario de la provincia de La Rioja murió, y un diputado nacional está gravemente heridos. Funcionarios rionegrinos expresaron su repudió a través de las redes sociales.

El diputado Héctor Olivares recibió un tiro en el pecho y está internado muy grave. El funcionario Miguel Yadón fue baleado en el abdomen y murió antes de llegar al hospital Ramos Mejía.

Te puede interesar...

“Algunos hablan de la muerte. Otros reeditan en las redes viva el cáncer. Otros ejecutan actos asesinos. Argentina vuelve a bailar con los fantasmas de sus horas oscuras”, escribió hoy el senador por Río y presidente del bloque del PJ, Miguel Ángel Pichetto.

La allense, Lorena Matzen, se expresó a través de Twitter. “Fuerzas mi querido amigo Olivares Héctor. Esto es muy grave. Es un golpe a la Democracia. Espero que el hecho se esclarezca y encuentren a los asesinos. #NoMasViolencia #Bastademafias”, pidió la diputada por Cambiemos.

Sergio Wisky pidió pro la pronta recuperación de Olivares. “Gran legislador y persona. Lo necesitamos trabajando por el cambio. También es muy importante que se esclarezca cuanto antes este ataque de características mafiosas. Esto no fue un hecho de inseguridad: se bajaron de un auto, lo llamaron por el nombre, a Héctor lo hirieron y a quien lo acompañaba lo mataron”, expresó Wisky.

El diputado rionegrino agregó que “no podemos seguir permitiendo que este tipo de violencia esté instalada en la sociedad. Este no es el camino, y mucho menos en un año electoral. Por eso es importante cortar de raíz, que las fuerzas de seguridad y la Justicia actúen rápidamente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario