El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
18% Hum
LMCipolletti puente

Puentes cortados: ¿Cuáles son los caminos alternativos?

En el segundo día de cortes por parte de las organizaciones sociales, se registra un gran caos vehicular para transitar entre Cipolletti y Neuquén.

En el segundo día de cortes por parte de las organizaciones sociales, se registra un gran caos vehicular para transitar entre Neuquén y Cipolletti. El único acceso a la provincia de Río Negro es a través del puente Centenario-Cinco Saltos y el Dique Ballester.

En diálogo con LM Neuquén, el comisario inspector Juan Ibarra, subdirector de Tránsito, informó que ambos carriles del puente carretero hacia Cipolletti permanecen cortados totalmente.

Te puede interesar...

En cuanto al Tercer Puente, el acceso es dificultoso ya que el corte se mantiene en el puente aéreo de Ruta 7. Los automovilistas que quieran cruzar desde Neuquén a Río Negro pueden tomar un desvío de ripio por el barrio Rincón de Emilio y desde allí volver a subir a la ruta y cruzar el río transitando por el puente.

SFP Corte en Puente (5) - copia.JPG

Hay gran acumulación vehicular en la zona del puente Centenario-Cinco Saltos, ya que es la única zona para transitar entre ambas provincias.

Ibarra aclaró que, a diferencia del jueves, no se registraron cortes de tránsito en el puente El Carancho y tampoco en la sede de Desarrollo Social, en la calle Anaya y Planas.

corte de puentes

Las organizaciones Polo Obrero, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), FPDS y CTEP reclaman "trabajo genuino y obras públicas en los barrios", es decir, "viviendas, regularizaciones y urbanizaciones de barrios populares", según explicaron desde el sector.

Las intenciones de las protestas que iniciaron este jueves tienen como objetivo recibir algún tipo de propuesta por parte del Gobierno, pero al no recibirla, continúan con la misma modalidad de protesta durante este viernes, iniciando a las 10 y prolongándose hasta la tarde.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario