El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
93% Hum
LMCipolletti ATE

Aguiar llega a Cipolletti para lanzar su candidatura como Secretario General de ATE

Asimismo, harán los propio los candidatos provinciales de la Verde ANUSATE, que encabezarán Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma, actual secretario general y adjunta.

Este lunes en el Círculo Italiano, desde las 10, Rodolfo Aguiar lanzará su candidatura oficial como secretario general de ATE nacional, por la lista Verde ANUSATE (Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de ATE), la cual conduce el gremio desde su recuperación en 1984.

Según informaron, las autoridades del sindicato se renovarán el próximo el 9 de agosto, y hay más de 343.000 afiliados en todo el país habilitados a votar.

Te puede interesar...

Aguiar no hará su presentación sólo, ya que estará acompañado por Mercedes Cabezas, candidata a secretaria adjunta, y Clarisa Gambera, candidata a secretaria de géneros y diversidades. Asimismo, harán los propio los candidatos provinciales de la Verde ANUSATE, que encabezarán Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma, actual secretario general y adjunta.

cipo-p04-circulo-italiano.jpg

En este sentido, el sindicalista viene de ser dos veces secretario general de ATE en la provincia de Río Negro, y actualmente ocupa el cargo de secretario General Adjunto ATE Nacional.

“Estos son días muy sentidos para mí. Volver a encontrarme con los estatales de mi provincia luego de haber recorrido el país, me llena de emoción”, lanzó el representante sindical y luego continuó: “El lunes nos volveremos a encontrar junto a mis queridos compañeros con los que llevamos adelante uno de los procesos de lucha más grande que se recuerde. Vamos a reafirmar compromisos, pero sobre todo a convocar desde mi querida Río Negro a que el 9 de agosto llenemos las urnas de esperanza en todo el país.

ATE renovará sus autoridades nacionales, provinciales y municipales el 9 de agosto en todos los distritos del país mediante el voto directo y secreto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario