El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti AIC

Pronóstico del tiempo: el otoño arrancó con calorcito

Las buenas condiciones continúan en la región con una máxima que superará los 30 grados, sin vientos ni lluvias.

El otoño comenzó con temperaturas de verano y buen tiempo en el Alto Valle. Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica para este martes un leve aumento de temperatura en Neuquén y alrededores respecto del lunes, con el termómetro superando los 31 grados.

La jornada presentará cielo mayormente despejado, con periodos de sol intenso sin vientos ni precipitaciones.

Te puede interesar...

El miércoles feriado ingresa un poco de aire fresco en la región y algunas nubes. Según la AIC se espera cielo parcialmente nublado pero con periodos de sol, mientras que la máxima no superará los 26 grados. El viento podría tener ráfagas de 40 km/h.

El jueves, el ente meteorológico pronostica una jornada con condiciones similares pero con un marcado descenso de temperatura producto del ingreso de un frente frío, que hará caer el termómetro con una máxima de 21°C y una mínima de cinco grados.

La primera semana del otoño termina, con dos días que marcan la presencia de esta estación en el Alto Valle. El viernes estará soleado pero el termómetro no superará los 25 grados, mientras que el sábado vuelven algunas nubes y habrá un leve ascenso de los registros térmicos, con una máxima de 26°C.

Captura.JPG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario