Con 37 grados arranca hoy la "semana del infierno" La máxima se verá el viernes de la semana que viene, con más de 41°.
Un infierno: pronostican 43 grados para el próximo miércoles Se esperan altas temperaturas en el Alto Valle y en la zona cordillerana.
Vuelve el calor y desciende el viento para el fin de semana Se esperan máximas de 35 grados, y el viento no superará los 40 kilómetros por hora.
El calor sofocante le da un respiro al Alto Valle Al menos hasta el viernes las máximas estarán por debajo de los 30 grados, y con viento.
Mirá cómo va a estar el tiempo en el Alto Valle Según el pronóstico de la AIC habrá una máxima de 30 grados con viento moderado a 53 km/h.
Mirá cómo va a estar el clima para Año Nuevo Según informó la AIC, el pronóstico adelanta una noche con temperaturas que oscilaran entre los 17 y los 22 grados, ideal para despedir el año al aire libre.
A partir del miércoles muy caluroso en la región Muy caluroso el miércoles y hacia el viernes inclusive con temperaturas cercanas a los 40º C sobre valles y mesetas.
Cálido con ascenso de la temperatura en esta Navidad Para este sábado la AIC está pronosticando una temperatura máxima entre 31º a 33º C. Viento del SSO de 5 a 45km/h.
Mirá cómo va a estar el clima en Nochebuena y Navidad Según el pronóstico de la AIC se espera calor y viento.
Pronostican para hoy y mañana temperaturas cálidas Descenso de la temperatura el miércoles y cálido nuevamente hacia el fin de semana. Períodos ventosos generalizados el sábado.