Volvió Mirtha a la televisión después de nueve meses Se estuvo cuidando del COVID-19 y por durante todo este tiempo la reemplazó su nieta "Juanita".
Escandalosa salida de María Laura Santillán del noticiero La conductora de El Trece se iba a despedir de Telenoche, pero ya inició acciones legales.
Se aprobó en Río Negro la ley que crea el programa Suelo Urbano El plan tiene como premisa planificar y desarrollar políticas públicas activas y concretas en materia de acceso al suelo urbanizado para familias rionegrinas.
Carreras presentó ante Nación el Programa Suelo Urbano A través del programa pondrán a disposición un mínimo de 12.000 lotes en los próximos cinco años, para dar soluciones habitacionales a las rionegrinas y rionegrinos.
Colocarán un arco sanitizante en el acceso a Las Grutas y SAO Tendrá características similares al instalado tiempo atrás en Bariloche, elemento fundamental para extremar las medidas preventivas de cara a la próxima temporada turística de verano.
Conocé en detalle los tres acuerdos firmados entre Nación y Río Negro Se trata de la ampliación del Plan Nacer y el Programa Sumar; la implementación del Programa Impulsa y la articulación con obras sociales provinciales.
Impulsan crédito para materiales de construcción El objetivo es dar respuesta a uno de los principales problemas de los cipoleños.
Río Negro readjudica vacantes en residencias de Salud El jueves 15 se publicarán las especialidades y cargos vacantes en Sistema de Integrados de Información Sanitaria argentina (SISA) del Ministerio de Salud de Nación.
Declaran de interés al programa odontológico de la UNRN El proyecto fue aprobado por unanimidad en el Parlamento rionegrino.
Empresas rionegrinas, más cerca de exportar su producción La presentación fue presencial para las empresas de la zona andina y en forma virtual para la zona de Alto Valle, Valle Medio y zona Atlántica.