Una mujer intentó ingresar droga a la cárcel de Cipolletti escondida en un preservativo La visitante fue interceptada cuando intentaba ingresar droga oculta en sus partes íntimas. Llevaba más de 10 gramos marihuana y decenas de comprimidos de metanfetamina.
Intentó ingresar droga en un preservativo a la cárcel de Cipolletti El llamativo método fue identificado por el personal de la Unidad de Ejecución Penal N°5.
Mitos sobre el sexo oral y una tendencia peligrosa: qué hay detrás de la suba de casos de sífilis ¿Cómo ir al encuentro sexual sin miedo? La especialista Nadia Ciuffo Valdez habla sobre las claves para tener una sexualidad segura, donde el disfrute y el autocuidado no sean antagónicos.
En qué hospitales de Río Negro se puede acceder de forma gratuita al preservativo femenino Según informaron desde el Ministerio de Salud provincial, son trece los hospital de Río Negro que lo reparten.
En el Día Mundial del Preservativo, desde Salud promovieron su uso responsable Además, informaron que los mismos pueden retirarse de forma gratuita en cualquier centro de salud.
Parchó su kayak con un preservativo y ganó el oro La australiana Jessica Fox se consagró en la categoría C1 de piragüismo eslalon de Tokio 2020 con la ayuda de un profiláctico y lo compartió en sus redes sociales.